Nuestro equipo

Happy english. Cambridge School logo.

Los profesores de Happy English son jóvenes responsables y dinámicos formados por Cambridge School y con un certificado de nivel de inglés alto. Para incorporarse al equipo, todos ellos deben superar un proceso de selección inicial y demostrar que tienen un nivel mínimo C1 del Marco Europeo Común de Referencia.

Happy english.

Además, reciben una formación inicial a principio de curso para asegurar la correcta implementación del método y formación continuada de las mejores técnicas educativas para fomentar el aprendizaje del inglés. También, todos los profesores cuentan con experiencia trabajando con niños y niñas.

SOPORTE PEDAGÓGICO DE CAMBRIDGE SCHOOL

Cambridge School proporciona el soporte pedagógico a Happy English en dos aspectos muy cruciales a la hora de garantizar el éxito de las clases de inglés:

  • La selección del material didáctico y programación del temario de las clases.
  • La formación de los profesores en gran variedad de aspectos para que puedan enseñar el inglés de manera efectiva según las edades y niveles de los grupos.

Núria Rof

Trato con las escuelas y AMPA. Gestión, servicio y atención al cliente (administración, marketing, etc.). Coordinación, atención y seguimiento del equipo de profesores. Equipo Stand-by.

Eva Valladares

Soporte pedagógico, selección, formación y seguimiento de los profesores con el soporte del equipo pedagógico de Cambridge School.

Happy english. Logo nena 2.

¿EMERGENCIAS DE ÚLTIMA HORA?

En Happy English contamos con el servicio de suplencia para que si hay alguna emergencia de última hora, enfermedad, etc. la clase nunca se tenga que cancelar y los alumnos no pierdan ningún día de clase.

Contacto

Si tienes cualquier duda o pregunta, o quieres pedir un presupuesto sin compromiso, rellena este formulario y te responderemos lo más pronto posible. También puedes llamarnos al 93 870 20 01.


 He leído y aceptado la claúsula de confidencialidad.
 Acepto recibir noticias y ofertas de Cambridge School.