Nuestro equipo

Happy english. Cambridge School logo.
Los profesores de Happy English son jóvenes responsables y dinámicos formados por Cambridge School y con un certificado de nivel de inglés alto. Para incorporarse al equipo, todos ellos deben superar un proceso de selección inicial y demostrar que tienen un nivel mínimo C1 del Marco Europeo Común de Referencia.
Happy english.
Además, reciben una formación inicial a principio de curso para asegurar la correcta implementación del método y formación continuada de las mejores técnicas educativas para fomentar el aprendizaje del inglés. También, todos los profesores cuentan con experiencia trabajando con niños y niñas.

SOPORTE PEDAGÒGICO DE CAMBRIDGE SCHOOL

Cambridge School proporaciona el soporte pedagógico a Happy English en dos aspectos cruciales a la hora de garantizar el éxito de las clases de inglés:

Cambridge School proporciona el suport pedagògic a Happy English en dos aspectes molt crucials a l’hora de garantir l’èxit de les classes d’anglès:

  • La selección de materiales didácticos y programación del temario de las clases
  • La formación de los profesores con gran variedad de aspectos porque puedan enseñar inglés de forma efectiva según las edades i los niveles de los grupos

Núria Rof

Trato con las escuelas y AMPA. Gestión, servicio y atención al cliente (administración, marketing, etc.). Coordinación, atención y seguimiento del equipo de profesores. Equipo Stand-by.

EMERGENCIES DE ÚLTIMA HORA?

Por otra parte, a Happy English contamos con servicio de suplencia para que si hay alguna emergencia de última hora, enfermedad, etc. la clase no tenga que ser nunca cancelada y los alumnos no se pierdan ningún día de clase.

Contacto

Si tienes cualquier duda o pregunta, o quieres pedir un presupuesto sin compromiso, rellena este formulario y te responderemos lo más pronto posible. También puedes llamarnos al 93 870 20 01.


     He leído y aceptado la claúsula de confidencialidad.
     Acepto recibir noticias y ofertas de Cambridge School.