Casal de verano 2022

Happy English ofrece un casal de verano en inglés para niños y niñas de P3 a 6º de primaria, que combina clases de inglés para ampliar conocimientos y vocabulario con actividades al aire libre y con animales, talleres artísticos, actividades deportivas y juegos de agua: Can Sala – en Montornès del Vallès.

¡Ofrecemos un casal único! 
Tanto por su ubicación como por entorno.
Ideal para divertirse y aprender, porque combina aire libre con estímulos educativos.


(!) ATENCIÓN – En las semanas 2 y 3: Plazas llenas
¡Algunas semanas se llenan muy pronto!
Si deseáis una semana concreta o asegurar cierto número de semanas,

recomendamos reservar plaza lo antes posible.

CAN SALA, MONTORNÈS DEL VALLÈS

animales+naturaeza+inglés

Es una casa rural con granja y núcleo zoológico con gran variedad de animales, incluyendo caballos, cabras, cerdos, ovejas, burros, conejos, ciervos, emús y puercoespines. Los niños están encantados con los animales, y los pueden visitar, darles de comer y cuidar de ellos. Además, dispone de grandes espacios con sombra para hacer actividades al aire libre.

Podéis ver fotos y vídeos de ediciones anteriores en el BLOG del casal Can Sala.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS Y FECHAS:
DOSSIER INFORMATIVO – Can Sala – Verano 2022

¡RESERVAD PLAZA AHORA!
Solo se necesita:

1) Completar el FORMULARIO INSCRIPCIÓN CAN SALA’22
Requiere 1 fotografía tipo carnet del niño/a (en formato digital) y 1 fotografía de la tarjeta sanitaria del niño/a (también en formato digital).

2) Realizar el pago de 1 semana por avanzado.


¿TENÉIS UNA CONSULTA? 
Revisad las preguntas frecuentes en FAQs CASALS
o contactad directamente con nosotros:
– en persona, en cualquier escuela Cambridge School
– por teléfono, llamando al 938459164
– por e-mail, a casals@cambridgeschool.com

REUNIÓN INFORMATIVA CAN SALA:
Celebrada el miércoles 11 de mayo para concretar información y resolver dudas o consultas.
¿No pudisteis asistir?

> VER VÍDEO DE LA REUNIÓN (opens in a new tab)» rel=»noreferrer noopener» class=»ek-link»>>> VER VÍDEO DE LA REUNIÓN

NUESTRO EQUIPO


El equipo de los casales de verano Happy English está formado por su directora, Núria Rof -con titulación de directora de ocio, nivel Advanced de inglés y amplia experiencia en la dirección de casales de verano para niños-, y un formidable grupo de monitores y monitoras, que son profesores de Happy English y cuentan también con titulación de monitores de ocio.

Todos ellos tienen experiencia trabajando con niños, y reciben una formación continuada y sistemática en las mejores técnicas para fomentar el aprendizaje del inglés.

CON EL APOYO PEDAGÓGICO DE​

Con más de 35 años de experiencia y 10 centros en la comarca, Cambridge School es la escuela de idiomas de referencia en el Vallès Oriental para alumnos de todas las edades, incluyendo niños y jóvenes a partir de 1 año!

Durante el verano, Cambridge School y Happy English trabajamos juntos para que la logística de los casales sea todo un éxito y para garantizar que nuestros monitores dispongan del mejor material pedagógico. Al ponerr al servicio de los niños la experiencia y conocimientos en docencia infantil de Cambridge School es más fácil y enriquecedor aprender inglés alrededor de actividades educativas, creativas, lúdicas y artísticas.

Contacto

Si tienes cualquier duda o pregunta, o quieres pedir un presupuesto sin compromiso, rellena este formulario y te responderemos lo más pronto posible. También puedes llamarnos al teléfono 93 870 20 01.


     He leído y aceptado la claúsula de confidencialidad.
     Acepto recibir noticias y ofertas de Cambridge School.