Casales verano 2024

2 casales, 1 filosofía:

Happy English ofrece dos casales de verano en inglés para niños y niñas de I3 a 6º de primaria, que combinan clases de inglés para ampliar conocimientos y vocabulario con actividades al aire libre y con animales, visitas al huerto, talleres artísticos, juegos de exterior en grupo y juegos de agua. Son: Casal CAN SALA (en Montornès del Vallès)
y Casal HORTUS (en Samalús, en la zona de La Garriga).

¡naturalmente happy!

Happy-English-Summer-Happy-english-conill

INMERSIÓN HAPPY!
EN EL INGLÈS

_
A lo largo de todo el día y en todas las actividades, los niños y niñas viven el inglés sin apenas darse cuenta con monitores-dinamizadores Happy English que tienen un nivel mínimo Advanced.

AIRE LIBRE, ANIMALES, JUEGOS DE AGUA…
_
Por ubicación y espacio, los dos casales ofrecen una oportunidad fantástica para realizar actividades didácticas, divertidas e inolvidables en pleno contacto con la naturaleza.

Happy english summer. Happy english. Manualitats

CADA SEMANA
ES UN DESCUBRIMIENTO

_
Las clases de inglés diarias tienen un hilo conductor diferente cada semana, y hacemos talleres artísticos y actividades creativas que fomentan la relación con otros niños y niñas.

Happy english. Logo nen.


(!) RECUERDA:
Algunas semanas se llenan en seguida.
Si deseas una semana concreta o asegurarte cierto número de semanas, ¡recomendamos reservar plaza lo antes posible!

CAN SALA, en MONTORNÈS DEL VALLÈS

ANIMALES, NATURALEZA E INGLÉS

Es una casa rural con granja/núcleo zoológico y cuenta con gran variedad de animales – incluyendo caballos, ponis, cabras, cerdos, ovejas, burros, conejos, emúes, puercos espines…, que los niños pueden visitar, alimentar y cuidar. Sus instalaciones, espectaculares, disponen de grandes espacios abiertos y con sombra – ideales para hacer actividades al aire libre en verano. Dentro de la casa rural hay habitaciones que adaptamos para el uso de clases.

Puedes ver fotos y vídeos de esta edición en el BLOG de Can Sala (activado en verano).

MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS Y FECHAS EN:
DOSIER INFORMATIVO – Casal Can Sala – Verano 2024

RESERVA DE PLAZAS – CAN SALA:
(!) IMPORTANTE: La SEMANA 2 de Can Sala (01/07 a 05/07) está completa, y en la SEMANA 3 (08/07 a 12/07) quedan pocas plazas libres.  Para asegurar plaza en las semanas que quedan, recomendamos reservar lo antes posible. 

¡RESERVA PLAZA AHORA!
En solo dos pasos:

1) Completa el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CAN SALA’24
(Requiere 1 fotografía tipo carnet del niño/a -en formato digital- y 1 fotografía de la tarjeta sanitaria del niño/a -también en formato digital).

2) Realiza el pago de 1 semana por avanzado (una vez te hayamos confirmado la disponibilidad de plazas para las fechas solicitadas).

¿TIENES UNA CONSULTA?
Revisa las preguntas frecuentes en FAQs CASALS
o bien contacta directamente con nosotros:
en persona, en los centros Cambridge School
– por teléfono, llamando o por WhatsApp al 931597620
– por e-mail, en casals@cambridgeschool.com

REUNIÓN INFORMATIVA – CAN SALA:
Celebrada el 22 mayo 2024 vía ZOOM
¿Te la perdiste?
 > SOLICITA EL VÍDEO DE LA REUNIÓ (opens in a new tab)» rel=»noreferrer noopener» class=»ek-link»>>> SOLICITA EL VÍDEO DE LA REUNIÓ 

HORTUS, EN SAMALÚS – LA GARRIGA

ANIMALES, NATURALEZA E INGLÉS

HORTUS cuenta con una larga tradición en organizar casales para niños de infantil y primaria, así como actividades de granja para escuelas a lo largo de todo el año. Por ubicación e instalaciones, es ideal para que los niños se sientan inmersos en la naturaleza y en contacto con los animales (caballos, ponis, burros, vacas, ovejas, cabras, cerdos, conejos, gallinas…). Además, tiene zona de huertos ecológicos donde hacer actividades al aire libre, sala-taller, porches con sombra (ideales para el verano), bosque con cabañas y zonas de recreo infantil. Y, por supuesto, es ¡Happy English​ para el verano!

Puedes ver fotos y vídeos de esta edición en el BLOG del casal HORTUS (activado en verano).

MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS Y FECHAS EN:
DOSIER INFORMATIVO – Casal HORTUS – Verano 2024

¡RESERVA PLAZA AHORA!
En solo dos pasos:

1) Completa el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN HORTUS’24
(Requiere 1 fotografía tipo carnet del niño/a -en formato digital- y 1 fotografía de la tarjeta sanitaria del niño/a -también en formato digital).

2) Realiza el pago de 1 semana por avanzado (una vez te hayamos confirmado la disponibilidad de plazas para las fechas solicitadas).

¿TIENES UNA CONSULTA?
Revisa las preguntas frecuentes en FAQs CASALS
o bien contacta directamente con nosotros:
en persona, en los centros Cambridge School
– por teléfono, llamando o por WhatsApp al 938612220
– por e-mail, en casals@cambridgeschool.com

REUNIÓN INFORMATIVA – HORTUS:
FECHA DE CELEBRACIÓN: JUEVES 23 de mayo de 2024 – 19:00h por ZOOM. Por favor, rellenad este formulario para recibir el LINK DE ACCESO a la reunión.

NUESTRO EQUIPO



El equipo de los casales de verano está formado por un formidable grupo de monitores y monitoras con título en monitorización de ocio y son profesores Happy English con un nivel mínimo Advanced de inglés. Todos ellos tienen experiencia trabajando con niños y reciben formación continua en las mejores técnicas para fomentar el aprendizaje del inglés.

Este verano, los directores de los casales son Ismael García (Director Casal Can Sala) y Dani Freixas (Director Casal Hortus), ambos con una larga trayectoria en Happy English.

CON EL SOPORTE PEDAGÓGICO DE CAMBRIDGE SCHOOL

Con 40 años de experiencia y 9 centros en la comarca, Cambridge School es la escuela de idiomas de referencia en el Vallès Oriental para alumnos de todas las edades, ¡incluyendo niños y jóvenes a partir de 1 año!

Durante el verano, Cambridge School y Happy English trabajamos juntos para que la logística de los casales sea todo un éxito y para que nuestros monitores dispongan del mejor material pedagógico. Al poner al servicio de los niños la experiencia y conocimientos en docencia infantil de Cambridge School es más fácil y enriquecedor aprender inglés con actividades educativas, creativas, lúdicas y artísticas.

contacto

Si tienes cualquier consulta o quieres pedir un presupuesto sin compromiso, completa este formulario y te responderemos lo antes posible. También puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al teléfono 93 870 20 01.


     He llegit i acceptat la clàusula de confidencialitat.
     Accepto rebre notícies i ofertes de Cambridge School.