Casales de verano

Happy English ofrece 2 casales de verano en inglés para niños y niñas de P3 a 6º de primaria, que combinan clases de inglés para ampliar conocimientos y vocabulario con actividades al aire libre y con animales, talleres artísticos, actividades deportivas y piscina, según el casal que elijas: Can Sala y Can Llança.

INFORMACIÓN COVID-19

Hemos adaptado los casales, ¡y ya hemos abierto inscripciones!

Los casales de Can Sala y Can Llança está adaptados a las medidas y protocolos de seguridad y limpieza estipulados (grupos cerrados de máximo 10 niños por monitor, ventilación y limpieza de las instalaciones, desinfección del material, separación de 2m distancia en las aulas y comedor, entrada escalonada, toma de la temperatura a los niños al llegar, lavado de manos al llegar y al irse, y antes de la comida…).  Podéis consultar todas las medidas tomadas en el enlace siguiente: 
> Medidas de Prevención del COVID-19 en casales verano – PDF  

Las medidas necesarias para disfrutar juntos de… ¡un verano muy HAPPY!

Happy english. Logo nen.

Ofrecemos 2 casales únicos 
tanto por su ubicación como por entorno. Ideales para divertirse y aprender, porque combinan aire libre con estímulos educativos que ayudan a compensar el tiempo de estudio no recibido debido a la COVID-19.

CAN SALA, A MONTORNÈS DEL VALLÈS

animales+naturaeza+inglés

Es una casa rural con granja y núcleo zoológico con gran variedad de animales, incluyendo caballos, cabras, cebra, cerdos, ovejas, burros, conejos, ciervo, emú, avestruz y puercoespines. Los niños están encantados con los animales, y los pueden visitar, darles de comer y cuidar de ellos. Además, dispone de grandes espacios con sombra para hacer actividades al aire libre.

Podéis ver fotos y vídeos de ediciones anteriores en el BLOG del casal Can Sala.

MÁS INFORMACIÓN:

¡RESERVAD PLAZA AHORA!
Podéis hacer la inscripción presencialmente en cualquier escuela Cambridge School o enviar rellenados a casals@cambridgeschool.com los documentos siguientes :

Por favor, recordad que para completar la reserva es necesario realizar un pago de una semana por avanzado. 

REUNIÓN INFORMATIVA – CAN SALA:
Por videoconferencia – Miércoles 17 de junio – 19:30h
Apuntaos dejando vuestro e-mail de contacto AQUÍ y recibiréis el enlace de invitación a la reunión por ZOOM unas horas antes de hacer-se.

CAN LLANÇA, A SANT JULIÀ D’ALFOU

piscina+deportes+inglés

Can Llança es una masía rural – restaurante que cuenta con grandes piscinas y toboganes, amplias salas para hacer actividades artísticas y lingüísticas, y un entorno con parque infantil, bosque, pista de bádminton y fútbol. Además, ofrece una cocina casera para lamerse los dedos.

Podéis ver fotos y vídeos de ediciones anteriores en el BLOG del casal Can Llança.

MÁS INFORMACIÓN:

¡RESERVAD PLAZA AHORA!
Podéis hacer la inscripción presencialmente en cualquier escuela Cambridge School o enviar rellenados a casals@cambridgeschool.com los documentos siguientes:

Por favor, recordad que para completar la reserva es necesario realizar un pago de una semana por avanzado. 

REUNIÓN INFORMATIVA – CAN LLANÇA:
Por videoconferencia – Martes 16 de junio – 19:30h
Apuntaos dejando vuestro e-mail de contacto AQUÍ y recibiréis el enlace de invitación a la reunión por ZOOM unas horas antes de hacerse.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de los casales de verano está formado por Núria Rof Arantxa Medina -directoras de los casales, que cuentan con titulación de directora de ocio, varios años de experiencia en el campo y el nivel Advanced de inglés- y los monitores, que son profesores de Happy English con titulación de monitores de ocio.

Todos ellos tienen experiencia trabajando con niños, y reciben una formación continuada y sistemática en las mejores técnicas para fomentar el aprendizaje del inglés.

CON EL APOYO PEDAGÓGICO DE CAMBRIDGE SCHOOL​

Con más de 35 años de experiencia y 10 centros en la comarca, Cambridge School es la escuela de idiomas de referencia en el Vallès Oriental para alumnos de todas las edades, incluyendo niños y jóvenes a partir de 1 año!

Durante el verano, Cambridge School y Happy English trabajamos juntos para que la logística de los casales sea todo un éxito y para garantizar que nuestros monitores dispongan del mejor material pedagógico. Al ponerr al servicio de los niños la experiencia y conocimientos en docencia infantil de Cambridge School es más fácil y enriquecedor aprender inglés alrededor de actividades educativas, creativas, lúdicas y artísticas.

Contacto

Si tienes cualquier duda o pregunta, o quieres pedir un presupuesto sin compromiso, rellena este formulario y te responderemos lo más pronto posible. También puedes llamarnos al 93 870 20 01.


 He leído y aceptado la claúsula de confidencialidad.
 Acepto recibir noticias y ofertas de Cambridge School.