Casales de verano 2021

Happy English ofrece 2 casales de verano en inglés para niños y niñas de P3 a 6º de primaria, que combinan clases de inglés para ampliar conocimientos y vocabulario con actividades al aire libre y con animales, talleres artísticos, actividades deportivas y piscina, según el casal que elijáis: Can Sala o Can Llança.

CASALES ADAPTADOS A LAS MEDIDAS COVID-19
¡Y con la valiosa experiencia del verano pasado!

Los casales Can Sala y Can Llança está adaptados a las medidas y protocolos de seguridad e higiene estipulados para el VERANO 2021 (ventilación y limpieza de las instalaciones, desinfección del material, distancia de seguridad en aulas y comedor, lavado de manos al llegar e irse y antes de la comida…). Consultad todas las medidas tomadas en Medidas Prevención COVID-19 – Casales verano – PDF.

Y por supuesto: seguiremos con atención la evolución de la situación por si es necesario incorporar cambios a las medidas en el momento de realizarse el casal, y poder disfrutar juntos de un verano ¡muy HAPPY!

Ofrecemos 2 casales únicos 
tanto por su ubicación como por entorno. Ideales para divertirse y aprender, porque combinan aire libre con estímulos educativos.


(!) ATENCIÓN: Ya hay algunas semanas con plazas completas.
Si deseáis una semana concreta o ampliar el número de semanas que tenéis,
recomendamos reservar lo antes posible.

CAN SALA, A MONTORNÈS DEL VALLÈS

animales+naturaeza+inglés

Es una casa rural con granja y núcleo zoológico con gran variedad de animales, incluyendo caballos, cabras, cebra, cerdos, ovejas, burros, conejos, ciervo, emú, avestruz y puercoespines. Los niños están encantados con los animales, y los pueden visitar, darles de comer y cuidar de ellos. Además, dispone de grandes espacios con sombra para hacer actividades al aire libre.

Podéis ver fotos y vídeos de ediciones anteriores en el BLOG del casal Can Sala.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS Y FECHAS:
DOSSIER INFORMATIVO – Can Sala – Verano 2021

¡RESERVAD PLAZA AHORA!

Solo se necesita:
– 1 fotografía tamaño carnet del niño/a
– 1 fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a
– Completar HOJA DE INSCRIPCIÓN CAN SALA 2021
– Realizar el pago de 1 semana por avanzado

Podéis hacer la inscripción:
– en persona
, en cualquier escuela Cambridge School
– por e-mail, escribiendo a casals@cambridgeschool.com
– o por inscripción online (en este caso no es necesaria la hoja de inscripción, puesto que ya se rellena el formulario online).

REUNIÓN INFORMATIVA CAN SALA:
Celebrada el pasado miércoles 26 de mayo.
¿Os la perdisteis?
Podéis ver el vídeo de la reunión aquí

CAN LLANÇA, A SANT JULIÀ D’ALFOU

piscina+deportes+inglés

Can Llança es una masía rural – restaurante que cuenta con grandes piscinas y toboganes, amplias salas para hacer actividades artísticas y lingüísticas, y un entorno con parque infantil, bosque, pista de bádminton y fútbol. Además, ofrece una cocina casera para lamerse los dedos.

Podéis ver fotos y vídeos de ediciones anteriores en el BLOG del casal Can Llança.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS Y FECHAS:
DOSSIER INFORMATIVO – Can Llança – Verano 2021

¡RESERVAD PLAZA AHORA!

Solo se necesita:
– 1 fotografía tamaño carnet del niño/a
– 1 fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a
– Completar la HOJA DE INSCRIPCIÓN CAN LLANÇA 2021
– Realizar el pago de 1 semana por avanzado

Podéis hacer la inscripción:
– en persona
, en cualquier escuela Cambridge School
– por e-mail, escribiendo a casals@cambridgeschool.com
– o por inscripción online (en este caso no es necesaria la hoja de inscripción, puesto que ya se rellena el formulario online).

REUNIÓN INFORMATIVA CAN LLANÇA:
Celebrada el pasado martes 25 de mayo
¿Os la perdisteis?
Podéis ver el vídeo de la reunión aquí

NUESTRO EQUIPO


El equipo de los casales de verano Happy English está formado por su directora, Núria Rof -con titulación de directora de ocio, nivel Advanced de inglés y amplia experiencia en la dirección de casales de verano para niños-, y un formidable grupo de monitores y monitoras, que son profesores de Happy English y cuentan también con titulación de monitores de ocio.

Todos ellos tienen experiencia trabajando con niños, y reciben una formación continuada y sistemática en las mejores técnicas para fomentar el aprendizaje del inglés.

CON EL APOYO PEDAGÓGICO DE​

Con más de 35 años de experiencia y 10 centros en la comarca, Cambridge School es la escuela de idiomas de referencia en el Vallès Oriental para alumnos de todas las edades, incluyendo niños y jóvenes a partir de 1 año!

Durante el verano, Cambridge School y Happy English trabajamos juntos para que la logística de los casales sea todo un éxito y para garantizar que nuestros monitores dispongan del mejor material pedagógico. Al ponerr al servicio de los niños la experiencia y conocimientos en docencia infantil de Cambridge School es más fácil y enriquecedor aprender inglés alrededor de actividades educativas, creativas, lúdicas y artísticas.

Contacto

Si tienes cualquier duda o pregunta, o quieres pedir un presupuesto sin compromiso, rellena este formulario y te responderemos lo más pronto posible. También puedes llamarnos al 93 870 20 01.


     He leído y aceptado la claúsula de confidencialidad.
     Acepto recibir noticias y ofertas de Cambridge School.