¡Bienvenidos al segundo trimestre!

Una vez reiniciadas las clases que vuestros hijos hacen con nosotros, animamos a nuestros alumnos a retomar la práctica del inglés también fuera del aula.

Con este objetivo, y para refrescar la memoria de vuestros hijos de la forma más happy, os proponemos visitar una página web especializada en ofrecer recursos audiovisuales gratuitos de inglés para niños y jóvenes que British Council pone a disposición de estudiantes de inglés de todo el mundo.

¿Qué es BRITISH COUNCIL?
British Council
es una institución cultural del Reino Unido creada con el objetivo de dar a conocer la cultura británica y la lengua inglesa en todo el mundo.

¿Qué recursos os proponemos?
Entre las muchas actividades que organiza y las plataformas que gestiona, encontramos una página web que creemos que puede ser de vuestro interés, porque está especializada en ofrecer contenido gratuito para los más pequeños, como canciones, juegos, cuentos, manualidades y muchas actividades en inglés más.

Ideal para que los más pequeños se familiaricen con la lengua y cultura británicas de una forma muy entretenida y dinámica.

Podéis visitarla con vuestros hijos en el enlace siguiente:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/

Confiamos que esta información sea de vuestro interés, y ¡os deseamos un segundo trimestre muy happy y lleno de inglés!

Categorías Noticias

Deja un comentario