Happy English Summer

Happy English ofrece dos casales de verano en inglés para niños y niñas de P3 a 6º de primaria, que combinan clases de inglés para ampliar conocimientos y vocabulario con actividades al aire libre y con animales, talleres artísticos, actividades deportivas y piscina, según el casal que elijas.

Nuestra fórmula

Happy-English-Summer-Happy-english-conill

Los principales objetivos son disfrutar del aire libre, la inmersión en el inglés de manera lúdica y relacionarse con niños y niñas de su edad mediante actividades.

Happy english summer. Happy english. Arc de Sant Martí

Con los casales en inglés en Can Sala y Can Llançà, los niños aprenden sobre su entorno en inglés, tanto en las clases como en los talleres, las actividades al aire libre, las visitas a los animales o la práctica del deporte. Cada semana tiene un enfoque lingüístico, siempre con el hilo conductor de nuestro entorno.

Happy english summer. Happy english. Manualitats

Además, se complementa con manualidades para estimular su creatividad, trabajar las habilidades básicas y consolidar el inglés que aprenden en las dinámicas y actividades.

Happy english. Logo nen.

Ofrecemos dos casales diferenciados tanto por su ubicación como entorno

Can Sala, en Montornès del Vallès

Es una casa rural con granja y núcleo zoológico con gran variedad de animales, incluyendo caballos, cabras, cebra, cerdos, ovejas, burros, conejos, ciervo, emú, avestruz y puercoespines. Los niños están encantados con los animales, y los pueden visitar, darles de comer y cuidar de ellos. Además, dispone de grandes espacios con sombra para hacer actividades al aire libre.

Can Sala. Happy english.

Can LlançA, EN Sant Julià d'Alfou

Can Llança es una masía rural – restaurante que cuenta con grandes piscinas y toboganes, amplias salas para hacer actividades artísticas y lingüísticas, y un entorno con parque infantil, bosque, pista de bádminton y fútbol. Además, ofrece una cocina casera para lamerse los dedos.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de los casales de verano está formado por Núria Rof y Arantxa Medina -directoras de los casales, que cuentan con titulación de directora de ocio, varios años de experiencia en el campo y el nivel Advanced de inglés- y los monitores, que son profesores de Happy English con titulación de monitores de ocio.

Todos ellos tienen experiencia trabajando con niños, y reciben una formación continuada y sistemática en las mejores técnicas para fomentar el aprendizaje del inglés.

Contacto

Si tienes cualquier duda o pregunta, o quieres pedir un presupuesto sin compromiso, rellena este formulario y te responderemos lo antes posible. También puedes llamarnos al 93 870 20 01.


 He leído y aceptado la claúsula de confidencialidad.
 Acepto recibir noticias y ofertas de Cambridge School.