Inglés lúdico

  Infantil, Primaria   |     1 hora semanal

Niños de P3 a P5

Son clases con un planteamiento muy lúdico y ameno que tienen como objetivo crear un ambiente de clase agradable y divertido donde los niños se sienten a gusto y desarrollan interés por el idioma a parte de practicarlo. Se sigue un temario y sobre todo se hacen:

  • Juegos y actividades orales (por ejemplo, comprender instrucciones, reconoceré y expresar vocabulario oralmente…)
  • Canciones: Exponen a los alumnos al vocabulario clave en un contexto musical y con ritmo. ¡Utilizamos a menudo! Casi siempre se acompañan de acciones.
  • Teatro: representación de los cuentos que motiva a los niños a hablar inglés. Se hacen las acciones y repiten el diálogo.
  • Cuentos: estimulan la imaginación, despiertan la motivación y proporcionan un contexto significativo, lo que constituye un vehículo de aprendizaje del inglés idóneo.
  • Manualidades: sirven para trabajar el vocabulario de forma visual, ayudan a retener y consolidar lo que se trabaja en clase.

Además, regularmente se trabaja una ficha diseñada para consolidar el contenido de las clases.

Niños de 1º a 6º de Primaria

Clases lúdicas y entretenidas con el objetivo de fomentar el interés por el idioma y desarrollar una correcta pronunciación. Todas las actividades que se realizan (canciones, cuentos, teatro, juegos didácticos…) siguen el hilo conductor de un programa didáctico estructurado. Los alumnos aprenden a preguntar y responder cuestiones relacionadas con sus experiencias cotidianas y su vida.

 


Quieres tener más información sobre este curso

Rellena el formulario, explícanos qué quieres saber y te responderemos lo más rápido posible. Estaremos contentos de asesorarte y resolver tus dudas.


 He leído y aceptado la claúsula de confidencialidad.
 Acepto recibir noticias y ofertas de Cambridge School.